viernes, marzo 24, 2006

A 30 años del golpe




por Luciano Spiguel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guille, esta foto me parece muy linda con el movimiento de las banderas y las caras bien expresivas. También, por supuesto el tono de color que da la luz ambiente.
Un saludo
mariana

Luc dijo...

Mariana:

Gracias! Las fotos son mías... acabo de notar que no puse que eran mías. Te referías a la primer foto, la que está colorada? Estas fotos las saqué el jueves a la noche, no el viernes.

Saludos!

Luciano.-

Anónimo dijo...

Luciano, mi sensación al ver la primer foto...es que dentro de ella hay muchas muchas fotos más...muy buena. Gracias por compartirlas.
VaLe.

Luc dijo...

Vale:

Gracias! Personalmente me gustan las expresiones de los chicos.

Saludos!

Luciano.-

A★ dijo...

Buenas las de la marcha! yo estube y con la cámara, pero me costó llegar y no pude hacer fotos...


Me acabo de dar cuenta que vos ya me posteaste y sos del fotoclub! que chico que es el cyber-mundo!


abrazos de luz