viernes, marzo 17, 2006

Arriba y abajo de un árbol

por Luciano Spiguel

3 comentarios:

Guille dijo...

Luciano, esta foto esta muy, muy linda. Tenemos un hermoso y pintoresco "fondo" dado por esa pared y ventana antiguas. El árbol inclinado ha sido una bendición de la naturaleza ya que crea un atractivo "triangulo" entre ese arbol y el perro. Y por último hay un toque casi comico ya que la actitud atenta del perro hace que nos preguntemos ¿qué es lo que mira? Y al mirar con atención y descubrir al gato es inevitable la sonrisa. Es una linda imagen que encierra una pequeña historia (pequeña para nosotros no sé para el gato)

Anónimo dijo...

Luciano,
felicitaciones por la foto ademas de ganadora en el concurso de ayer 17.03.2006 en el NUEVO FOTOCLUB ARGENTINO!!!

excelente la pagina!
muy buenaaaaaaaaaaaaa!

felicitaciones miles.
Gabi Vigon

Luc dijo...

Guille:

Gracias!

Venía caminando por esa calle, y pasé al lado del perro (que estaba así como se ve en la foto). Me resultó raro, miré lo que estaba mirando, y ahí ví al gato subido al árbol.
Por suerte, tenía la cámara colgada, crucé, saqué un foto en diagonal, no me gustó, y me puse enfrente, desde donde saqué esta foto. Justo salió un viejito de un taller al lado de la casa rosa. Le dijo al perro: "dejalo al pobre gatito, vení". Y el perro lo siguió al taller. Así que ya ves, la historía tiene final felíz para el gato ;)

Gabi:

Muchas gracias! Y felicitaciones para vos y tu foto, que fue la ganadora en primer lugar!

Saludos,

Luciano.-