lunes, abril 03, 2006

Bar El Federal














Por Guille Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta foto, los tonos...está buena. Menos mal que no habia nadie en el baño...sino serías Guillote el Sátiro!
Besos.

Luc dijo...

Guille:

Me gusta la primer foto. El cafecito, ahí... es el aire de bar. Muy buena!

Saludos,

Luciano.-

Luc dijo...

Guille:

La segunda no me dice gran cosa. Pero ese espejo es interesante. Se me ocurre ahora que se podría hacer casi la misma foto, pero si te ponés a la izquierda del espejo según recuerdo se deberían ver las mesas del bar. Qué te parece?

Salute!

Anónimo dijo...

Hola Guillermo!

Si, logré llegar al fotolog!!

Las dos fotos me gustaron mucho pero el color de la segunda (un tema un tanto comico!) es increible.

Una tarde de cafecitos por lo que veo!!

Un saludo a todos.

Fernanda