domingo, abril 23, 2006

Confitería Las Violetas

Leyendo el diario. Por Guille Posted by Picasa

3 comentarios:

Luc dijo...

No sé muy bien qué decirte de esta... me gusta la figura, pero es como que hay muchas cosas atrás, y la mirada se pierde en los detalles del fondo.

Luc dijo...

Me dejó pensando...

Anónimo dijo...

Está bien, me gusta.
Una cuestión personal y absolutamente subjetiva es que yo hubiese enfocado el pocillo de café, y diafragma bien abierto de modo de desdibujar el resto. Pocas asas para tener baja velocidad: la taza quieta y un poco movido el lector. El centro es el lector, pero el anclaje es la taza.

Pero claro, yo no estuve ahí, yo no saque esa foto.
Esto es lo malo de los comentarios: hay que estar en el lugar con el ojo en la cámara.
Yo no estuve y respeto al que estuvo.
A posteriori cualquiera comenta; a priori esta sólo el que pone el dedo hasta el click y en ese instante toma decisiones, bien o mal, las toma y es lo que vale.
Salutes y bien por la foto.