miércoles, julio 05, 2006

El puente detras

6 comentarios:

Luc dijo...

Me gusta la composición, y los colores del cielo reflajado en el agua. Sin embargo... es como que me cuesta ver. Tal vez es la falta de detalle del puente atrás. Me da la impresión que la exposición está como para el agua y el cielo, y que el puente, además de ser oscuro, tiene poco detalle. No sé... es una impresión. Quizá con un poco de sharpen se arreglaría, no?

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado, quizas, que el "ancla" esté mas clara, con más detalle, y haya menos cielo....y de ese modo daría más la sensación de que el puente está anclado...

Guille dijo...

Vale y Luciano muchas gracias por los comentarios... algún dia lograremos hace de esta página un lugar de intercambio de opiniones fotográficas. De todos modos tengo miedo que si le hago todos los cambios que me propones al final se hunda el puente... :-))

Anónimo dijo...

bueno...es una posibilidad...

Marga Fabbri dijo...

guille, a mi me encanta la foto, así como está.....representa lo borroneado y fuera de foco de la situación del riachuelo tal cual está...con los cambiso sería otra foto...y no esta,
saludos!

Guille dijo...

Marga, muchas gracias por tu comentario (aunque no sé si es un elogio o una critica furibunda :-))
Sobre todo estoy contento porque lo que queríamos con Luciano cuando abrimos la página es que fuera justamente un lugar de opiniones y de intercambio. Y ésta foto lo está logrando.