jueves, agosto 03, 2006

Coppola


Horacio Coppola celebró sus 100 años en familia y rodeado de artistas

Estuvieron los fotógrafos Alicia y Ricardo Sanguinetti y el galerista Jorge Mara

Con una vitalidad envidiable, rodeado por sus afectos más cercanos y por gente de la cultura, el fotógrafo Horacio Coppola festejó anoche sus fecundísimos 100 años de vida y reveló que vive su centenario con "emoción y sorpresa", según le confió a LA NACION, el único medio periodístico invitado a la celebración.

"Nunca imaginé que llegaría tan lejos. La verdad, estos cien años me parecen una gran exageración", dijo risueño, luego de una extensa pausa, buscando la palabra justa, el artista que a fuerza de talento y de una mirada aguda y poética inscribió su nombre junto a los nombres de los más destacados fotógrafos en el nivel mundial.

Y como quien entra confiado en el terreno de las confidencias, sin inhibiciones deslizó: "Cuando muchos piensan que ya lo han vivido y visto todo, yo con humildad les dijo que, aún a mi edad, no dejo de asombrarme y creo que es ésta la actitud de vida que me ha permitido llegar tan lejos, además, por supuesto, de haber sido premiado con los genes de la longevidad, que es una herencia familiar".

(hacer clic en el título para ver el artículo completo en La Nación)

No hay comentarios.: